Acceso

Nuestra tienda

Grupos musculares más un día de circuito I

Esta rutina forma parte del siguiente nivel con el objetivo de tonificar dentro de la metodología de trabajo de grupos musculares. Está recomendada para usuarios con experiencia en el trabajo de fuerza y un nivel de entrenamiento medio-alto. Se compone de tres días con trabajo por grupos musculares y un cuarto día de circuíto. La duración de este entrenamiento es de ocho a doce semanas y cuatro días a la semana.

 

acondicionamiento general 1

Grupos musculares I - Hipertrofia

Esta rutina se divide en tres días por semana, en cada sesión se trabajan dos grupos musculares. Este tipo de entrenamiento está recomendado para usuarios que tienen cierta experiencia en el trabajo de tonificación y comienzan con rutinas de subida de volumen con un nivel de entrenamiento bajo-medio.

acondicionamiento general 1

Grupos musculares II - Hipertrofia

Esta rutina se divide en tres días por semana, en cada sesión se trabajan dos grupos musculares. Este tipo de entrenamiento está recomendado para usuarios que tienen cierta experiencia en el trabajo de tonificación y comienzan con rutinas de subida de volumen con un nivel de entrenamiento bajo-medio.

acondicionamiento general 1

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter