Acceso
short term loans

Nuestra tienda

Tonificar zona abdominal y lumbar

Esta rutina de entrenamiento engloba trabajo cardiovascular, tonificación de zona abdominal y glúteo-lumbar con estiramientos para la mejora de la flexibilidad muscular y de la movilidad articular.
El objetivo principal es tonificar la zona abdominal y lumbar; como objetivo secundario planteamos la perdida de volumen disminuyendo el porcentaje de grasa corporal mediante el ejercicio cardiovascular.

acondicionamiento general 1

Rutina iniciación I1

Esta rutina está diseñada sin aparatos de musculación con el objetivo de tonificar. Está diseñada para aquellas personas que quieren ponerse EN FORMA EN CASA, ya sea porque no tienen una sala de musculación cerca o porque no les gusta.

La duración recomendada de esta rutina es de entre 8 y 12 semanas, pasado este tiempo, se pasaría al siguiente nivel.

acondicionamiento general 1

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter