Acceso

Nuestra tienda

Prevención codo tenista

Esta es una rutina específica para aquellos que tienen que trabajar las extremidades superiores (bíceps, tríceps, flexores y extensores del antebrazo), o la conocida como lesión del "codo de tenista". Se trabajan todos los grupos musculares en general, pero haciendo especial hincapié en esa zona, incluyendo ejercicios de tonificación y estiramientos específicos.

 

acondicionamiento general 1

Prevención dolores zona de la espalda

Esta rutina se compone de los circuítos I y II para trabajar dos días por semana con el objetivo de tonificar todos los grupos musculares y sobretodo centrándose en el trabajo de espalda. Está recomendada para aquellos que están familiarizados con la sala de musculación con un nivel de entrenamiento medio y que necesitan fortalecer la espalda. El entrenamiento se realiza tanto con máquinas, con mancuernas y con gomas elásticas.

acondicionamiento general 1

Acondicionamiento general - Trabajo especifico sobre hombro.pdf

En esta rutina se trabaja un poco todos los grupos musculares principales haciendo hincapié en el trabajo de hombro. Está recomendada tanto, para iniciarse en el trabajo de musculación, para aquellos que nunca realizaron trabajo con pesas, como para aquellos otros que sí conocen el trabajo en una sala de musculación, pero que lleva más de dos mese sin ejercitarse.

acondicionamiento general 1

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter