Acceso

Nuestra tienda

Búsqueda rápida

Ropa deportiva, lo más in

No sé si os habéis fijado, pero la ropa deportiva ha pasado de ser vista como algo meramente de gimnasio a tendencia en las calles. Cada vez es más frecuente ver la “tendencia sporty” o “sportwear” a las celebrities.

En parte, todo ello es debido a que la gente cada vez cuida más su estilo de vida, queriendo llevar una alimentación saludable y mantenerse en forma. De esta forma se ha redefinido la moda sport no sólo para gente que practica deporte, sino para aquella que le gusta estar en el día a día con prendas cómodas sin dejar por ello de sentirse que va la moda.

 

Cada vez son más las firmas de grandes diseñadores que se apuntan a este tipo de look. Dejando atrás aquellas épocas en las que si querías un conjunto deportivo te sentías limitado visitando una tienda Nike o similar. Esto no quita que las grandes firmas de toda la vida hayan innovado en sus diseños, por supuesto, pero es verdad que ha provocado que haya más surtido y variedad de modelos.

Los accesorios son otro valor añadido en la industria deportiva. Generan un gran desembolso de dinero y crea la necesidad de estar lo mejor equipado posible a la hora de realizar un deporte o salir a la calle. Ya sean tipos de calzado, gafas, cintas, cronómetros, etc. Todo amante del deporte quiere estar a la última en todo.

Otro factor en donde se nota la evolución del mercado es en las campañas publicitarias. Los anuncios son más sofisticados, aunque alguno pueda ser cuestionado por las artimañas para captar la atención del espectador. Basta con ver el polémico anuncio deportivo de la modelo Alexandria Morgan donde patrocina un pulsómetro sin cinta pectoral. Mucha gente creerá que lo que patrocina es el sujetador, y no es de extrañar, tal y como está enfocado el anuncio.

De todas formas, el mundo deportivo ha revolucionado el mercado de la moda y las pasarelas este año y viene pisando fuerte, así que ya sabéis, manteneos en forma y lucid estupendos.

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter